Adéntrate en la naturaleza con nuestros Tours de Trekking

Una experiencia única que te permitirá conectar cuerpo y mente con la naturaleza y disfrutar de los paisajes más hermosos.​

El senderismo es una gran manera de ver una nueva perspectiva de la naturaleza. Mientras hacemos senderismo, nos encanta encontrar lugares únicos, explorar y experimentar nuevos paisajes, y aprender más sobre cómo cuidar el medio ambiente. El senderismo es también una de las formas más divertidas y fáciles de mantenerse en forma.

Contamos con diferentes caminos para que cada persona pueda aprovechar al máximo cada experiencia dependiendo de su estado físico. De este modo, cualquier persona podrá disfrutar de todos los sitios disponibles completamente naturales que hay en Chile. Un guía experto está siempre con cada persona para cuidar las experiencias de cada uno de ellos.

Sin duda es una inversión inigualable, ya que el tour de trekkings le permitirá a la persona reconectarse con lo mejor que puede ofrecer la naturaleza. Incluso es un modo excelente para complementar las próximas vacaciones o escapadas de descanso. Cualquier persona podrá dejar atrás toda la rutina y emprender una aventura única para recordar toda la vida.

Ofertas y descuentos disponibles

Sabemos que los grupos de personas disfrutan mejor de una experiencia cuando viajan todos juntos. En este sentido, proporcionamos importantes descuentos y ofertas para los grupos mayores a 10 personas. Esto puede ser una excelente manera para disminuir el próximo presupuesto necesario de viaje.

La relajante belleza de la naturaleza te ayudará a ordenar tus pensamientos y a concentrarte en las cosas importantes. Lo más bonito de la naturaleza es que puede ayudarte a encontrarte a ti mismo. Si te rodeas de una naturaleza espaciosa y colorida, tu inspiración llegará al máximo.

Nuestro servicio al cliente

La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, y contamos con un equipo de profesionales comprometidos a hacer que su experiencia sea lo más agradable y sencilla posible. Contamos con usted y estamos más que dispuestos a hacer que su experiencia con nosotros sea feliz. Siempre nos esforzamos por mejorar.

Crear una experiencia inclusiva para cada cliente es nuestro principal objetivo. ¡Queremos que todo el mundo se lo pase bien!

EXCELENTES EXPERIENCIAS PARA TODOS​

Somos un grupo de conocimiento sobre el senderismo y los viajes de aventura. Ayudamos a la gente a experimentar cosas nuevas, conocer gente nueva y aprender de estas experiencias. Valoramos la importancia de pasarlo bien sin perderse nada importante.

Sin duda, se trata de una magnífica excursión en la que usted y sus amigos conocerán el mundo del senderismo, así como una forma especial de ver la naturaleza. Esta excursión ofrece una mirada sorprendente al mundo que te rodea.

¡PLANIFIQUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE HOY!

Podemos ayudarlo a adaptar su experiencia dentro de su presupuesto asignado.

+56 9 7277 4129

× ¿Cómo puedo ayudarte?